viernes, 21 de junio de 2013

Fuentes de información

Buscando información sobre mi tema me he dado la oportunidad de  encontrar nuevas fuentes de conocimientos y de información, una de las mas profesionales académicamente es la que se nos ofrece como estudiantes de la universidad, donde podemos encontrar artículos, libros y tesis de compañeros tanto de licenciaturas como doctorados y maestrías, en mi búsqueda encontré tesis de la licenciatura de arquitectura muy interesante en cuanto a mi tema.
Una de las tesis me llamo la atención que es "Rehabilitación del mercado Michoacán y su entorno" donde Gustavo Ahuactzin dice "la puesta en valor apoyada por una rehabilitación espacial pretende principalmente la concientización sobre la población, tendientes a lograr el apoyo de la conservación del patrimonio, y así devolver el valor que han perdido..."(2), esto significa que hay que salvar los espacios culturales que tenemos y volver a darles vida.
Creo que si en verdad nos interesa un tema podemos encontrar fuentes muy valiosas que nos podrían servir para el resto nuestra vida profesional. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario